viernes, 5 de noviembre de 2010

En camino

Un día de sueño. Brigido. 

Teníamos que hacer nuestra primera evaluación psicológica en el colegio de Peñalolen, Nuestra Señora del Pilar, a una niña de 4 años, Valentina, que era un amor, muy risueña y un poco nerviosa. Nos fue bien, además ambos, con mi Peter (L), estábamos felices con la niña que nos toco. Un buen comienzo. Pero esta experiencia tan bacan para nosotros, tenía una desventaja: levantarse temprano, MUY temprano. 

Después de eso, de vuelta a la U. Maldito deportivo. Un calor de mierda, nos tenía, a todas las de fútbol, muertas trotando el famoso kilómetro. Llegamos a la cancha con la Clau, elongamos, extrañadas de que ninguna otra hubiera llegado, porque por lo general somos las últimas del grupo. Miramos la cancha y estaban trotando un segundo cross, siendo que el profe había dicho "troten UN cross." seguimos elongando. Sacamos una pelota y nos pusimos a jugar entre las dos, yo cantaba "Que no caiga, que no toque el suelo, así es, este juego" mientras la Clau se reía y me contagiaba porque nunca antes había escuchado la famosa canción del CDF. Separación por equipos. Maldita suerte de la capitana del mio, jugamos primero. Fui arquera, no quería correr. El segundo equipo nos saco, con un gol que no tape de piro estúpida xd. Nos sentamos al borde de la cancha, que a todo esto era una de las sintéticas que como que reflejan el calor y hace que el ambiente sea una verdadera parrilla. Nos sentíamos como chicharrones y peor. Un asado tenía menos calor que nosotras. Al tercer partido, jugué por fin, de hace mucho tiempo, en cancha. No destaque, pero tampoco me mande ninguna caga. Fue rico. 


Salimos de deportes, la bebida típica después del deportivo con Rubí, cambiarnos de ropa y una rica conversación después con la Paloma, Emilio y mi Peter. Salió Rubí de su teológico, nos fuimos al metro, después de un incidente con una botella de agua xd.


Llegue a mi departamento, amurrada con mi abuela por una estupidez, mi almuerzo. Yo quería lasaña, no había en el local, ella compró reineta con arroz. Lo reconozco, es exquisito, pero yo, la perla xd, quería lasaña. Me la comí igual, tenía mucha hambre. Después dormí. Al despertar pensé "Si hubiera comido lasaña, habría sido igual que Garfield." jajaja. Me llamo Seba (el me despertó). Salíamos de Santiago antes de lo previsto, a las 7 tenía que estar en Escuela Militar. 


Salí de mi depa, casi que corrí. Me perdí en Escuela, Seba se desespero explicándome, pero finalmente, llegué xd. Hablé con la Pali, harto rato, esperando que Seba que estaba en un taco estúpido cerca del Parque Arauco y a Peter que venía de su cerro. Chuk jugaba. Llegaron, ordenamos las cosas, nos demoramos un rato. 


Para terminar, ahora vengo en el auto, con Chuk, el chiguagua de Seba al lado, con mi Peter y con Seba. Cote me odia por partir tan tarde. Solo quiero llegar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario