Creo que ya no me gusta estar de cumpleaños. Tengo pena, rabia, impotencia, sentimientos que, supuestamente, no deberían estar presentes en tu cumpleaños. Este no ha sido mi mejor año y ahora no estoy en mi mejor momento, quizás por eso lo digo.
.jpg) |
Aunque llore, sonrio al
pensar en ustedes,
me dan fuerzas para seguir. |
Este año de vida que paso ha tenido muchos altos y bajos, he pasado malos momentos y también otros muy buenos, pero lo que más destaco es la gente que me ha acompañado. Mi abuela, mi tío José Miguel, mi tía Jimena, mi tía Marcela, mi Fran, son las personas de mi familia que más me han apoyado durante este año, que han dado todo por mi y he tratado de corresponder, aunque a veces la embarro o simplemente no lo demuestro. Pero yo creo, que además de ellos, se ganaron todos los premios habidos y por haber mis amigos, los que estaban de antes y los que conocí este año, que parece que los hubiera conocido hace mucho más, porque se han portado increíble, han sido mis pilares, ya que gracias a ellos he seguido adelante y he sido capaz de superar más de una caída, de seguir avanzando, de encontrar el camino. Gracias a todos ellos no me he hundido y no lo haré, ya que no solo yo me preocupo por mi y cuando me hago daño, no solo me duele a mi, si no que hay otros que también se preocupan y por ellos, seré fuerte y saldré adelante fuertes, también por mi, pero ellos son más razones.
Gracias por todo a mis amigos, los adoro, no sé que haría sin ustedes. Gracias a mi familia, que siempre me está apoyando, por lo menos los que nombre.
Ya, creo que no es mi día para escribir tampoco, tengo pena aún, pero se me pasará. Gracias por a las personas que trataron de hacer este uno de los mejores días, se gana mención honrosa Natalia Parrao, por ser la mejor amiga que se pueda pedir y por el mejor regalo que me han dado en la vida y premio para todos mis amigos, que me acompañaron a las 12 (L) son lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario