sábado, 13 de noviembre de 2010

Perro negro

Descubrí que mi blog es super bipolar. Cualquiera que vea solo las fotos de las entradas que he hecho este mes se da cuenta de que es verdad xd. En algún momento de la vida me estabilizaré y escribiré puras cosas ¡felices! Jajaja, aunque en verdad, el motivo por el que hice el blog fue para descargarme, así que no sé... Filo, la wea es que escribo.

Ya, como lo prometido es deuda, partiré con la leyenda del perro negro del campus San Joaquín. 

El perro negro hambriento de SJ

Primero que nada, el hueón es cojo de la pata derecha delantera, lo que no le impide "correr" relativamente rápido y pegar sus buenos saltos. Es ágil, muy ágil... ¡TÉMANLE! Bueno, solo si tienes tu almuerzo o comida en las manos. Más de una persona se a quedado sin comer por culpa de él, ya que a penas ve una bandeja, pote o contenedor de comida, piensa "Ésta es la mía" y salta encima de su presa, botando la comida al suelo, para después engullirla en pocos bocados. Si están con su almuerzo en las manos o sentados comiendo, y ven al perro negro, cojo y con un collar rojo, no lo mimen, simplemente ignoren su presencia y alejen su comida de él.

Fin

Creo que me da lata seguir escribiendo xd. Quiero ver una película que he tratado de terminar como 3 veces y recién voy en el minuto 20. Mi notebook (Jasper ) creo que no quiere. Pero en esta ocasión, la cuarta es la vencida. Hoy la termino si o si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario