sábado, 13 de noviembre de 2010

Perro negro

Descubrí que mi blog es super bipolar. Cualquiera que vea solo las fotos de las entradas que he hecho este mes se da cuenta de que es verdad xd. En algún momento de la vida me estabilizaré y escribiré puras cosas ¡felices! Jajaja, aunque en verdad, el motivo por el que hice el blog fue para descargarme, así que no sé... Filo, la wea es que escribo.

Ya, como lo prometido es deuda, partiré con la leyenda del perro negro del campus San Joaquín. 

El perro negro hambriento de SJ

Primero que nada, el hueón es cojo de la pata derecha delantera, lo que no le impide "correr" relativamente rápido y pegar sus buenos saltos. Es ágil, muy ágil... ¡TÉMANLE! Bueno, solo si tienes tu almuerzo o comida en las manos. Más de una persona se a quedado sin comer por culpa de él, ya que a penas ve una bandeja, pote o contenedor de comida, piensa "Ésta es la mía" y salta encima de su presa, botando la comida al suelo, para después engullirla en pocos bocados. Si están con su almuerzo en las manos o sentados comiendo, y ven al perro negro, cojo y con un collar rojo, no lo mimen, simplemente ignoren su presencia y alejen su comida de él.

Fin

Creo que me da lata seguir escribiendo xd. Quiero ver una película que he tratado de terminar como 3 veces y recién voy en el minuto 20. Mi notebook (Jasper ) creo que no quiere. Pero en esta ocasión, la cuarta es la vencida. Hoy la termino si o si. 

viernes, 12 de noviembre de 2010

Winner

Quiero mi promo luego y tu buena compañía :)
Gané la apuesta. Escribo en un rato más, pero esto es solo para confirmar mi victoria. ¡Te quiero Javito! Aunque seas un looser :).

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Concierto

DAAAAAAAAAAAAAH... Mañana tengo prueba de historia, y solo estoy escribiendo para no perder la apuesta. Además de eso tengo que hacer el informe para desarrollo (mi parte) y lo más importante es aprenderme todas las canciones de BEP para el concierto de mañana (L). Eso, saludos a Javito que no pudo venir, y a mi Cote, que aunque lo vi poquito hoy, me encanto verlo y sobre todo tan feliz.

martes, 9 de noviembre de 2010

De mal humor

Amo dormir abrazada a mi perro (L)
No quiero escribir. Estoy de mal humor por el sueño. Acabo de despertar y sé que en un rato más voy a estar igual de desganada. Maldito deportivo, por culpa de él voy a tener  que despertarme más temprano y voy a tener menos horas de sueño, ¡DAMN! xd 

Para hoy quería escribir dos historias, lo sé. Una que es la leyenda del perro negro del campus San Joaquín y la otra, creo que no me acuerdo cual era, pero eran chistosas y de un excelente humor xd, en verdad siento que todo está mejors. Cuando esté más animada y despierta juro escribirlas. Eso sería por hoy, solo para no perder la apuesta.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ahora si que tengo tiempo, aunque no sé si las ganas. Sé que tengo mucho de lo que escribir, mucho que hablar, mucho que decir, pero quizás simplemente no quiero. Siento que no me desahogo escribiendo, que me avergüenzo de algunas que he hecho, de las cagas que me mando que de verdad no voy a escribir, porque cuando lea mi blog después quiero saber por lo que estaba pasando, no revivirlo todo. Así que para que amargarme dos veces, las cagas me tienen que servir para crecer, aprender y no hacer lo mismo otra vez. Pero parece que soy super tonta con esto del aprendizaje, pero tengo que hacerlo, por mi salud mental y emocional. Además, las cagadas que hago me duelen tanto porque la mayoría de las veces no solo me perjudican a mi, sino que también a cercanos. Rayos, hay cosas que cambiar. Pero la idea es que no se quede solo en palabras, sino que se convierta en realidad. En eso trabajaré.

Filo. Tengo claro eso xd. Mañana escribo más (?) creo xd. Ahora se me termino el tiempo como siempre, y tengo que estudiar, pero por suerte no sola, sino con mi Peter (L).

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cumpleaños ¿Feliz?

Creo que ya no me gusta estar de cumpleaños. Tengo pena, rabia, impotencia, sentimientos que, supuestamente, no deberían estar presentes en tu cumpleaños. Este no ha sido mi mejor año y ahora no estoy en mi mejor momento, quizás por eso lo digo.

Aunque llore, sonrio al
pensar en ustedes,
me dan fuerzas para seguir.
Este año de vida que paso ha tenido muchos altos y bajos, he pasado malos momentos y también otros muy buenos, pero lo que más destaco es la gente que me ha acompañado. Mi abuela, mi tío José Miguel, mi tía Jimena, mi tía Marcela, mi Fran, son las personas de mi familia que más me han apoyado durante este año, que han dado todo por mi y he tratado de corresponder, aunque a veces la embarro o simplemente no lo demuestro. Pero yo creo, que además de ellos, se ganaron todos los premios habidos y por haber mis amigos, los que estaban de antes y los que conocí este año, que parece que los hubiera conocido hace mucho más, porque se han portado increíble, han sido mis pilares, ya que gracias a ellos he seguido adelante y he sido capaz de superar más de una caída, de seguir avanzando, de encontrar el camino. Gracias a todos ellos no me he hundido y no lo haré, ya que no solo yo me preocupo por mi y cuando me hago daño, no solo me duele a mi, si no que hay otros que también se preocupan y por ellos, seré fuerte y saldré adelante fuertes, también por mi, pero ellos son más razones. 

Gracias por todo a mis amigos, los adoro, no sé que haría sin ustedes. Gracias a mi familia, que siempre me está apoyando, por lo menos los que nombre.

Ya, creo que no es mi día para escribir tampoco, tengo pena aún, pero se me pasará. Gracias por a las personas que trataron de hacer este uno de los mejores días, se gana mención honrosa Natalia Parrao, por ser la mejor amiga que se pueda pedir y por el mejor regalo que me han dado en la vida y premio para todos mis amigos, que me acompañaron a las 12 (L) son lo mejor.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Nada

Creo que ahora tengo tiempo... bueno, quizás no. Estoy en mi casa con Peter, esperando a Mata para ver el formato de una imagen e ir a estamparla en una polera, y hace un calor horrible, pero mi casa tiene una temperatura "adecuada".

Más rato, onda a las 7 de la tarde, llegan Emilio y la Feño, vamos a comer tortita con bebida, acompañados de mi abuelo (celebración sana) para después en la noche tomar como estupidos, ya sea en mi casa con los precisos o en otro lado a lo destrucción xd.

No quiero estar de cumpleaños, creo que ya no me gusta.

viernes, 5 de noviembre de 2010

En camino

Un día de sueño. Brigido. 

Teníamos que hacer nuestra primera evaluación psicológica en el colegio de Peñalolen, Nuestra Señora del Pilar, a una niña de 4 años, Valentina, que era un amor, muy risueña y un poco nerviosa. Nos fue bien, además ambos, con mi Peter (L), estábamos felices con la niña que nos toco. Un buen comienzo. Pero esta experiencia tan bacan para nosotros, tenía una desventaja: levantarse temprano, MUY temprano. 

Después de eso, de vuelta a la U. Maldito deportivo. Un calor de mierda, nos tenía, a todas las de fútbol, muertas trotando el famoso kilómetro. Llegamos a la cancha con la Clau, elongamos, extrañadas de que ninguna otra hubiera llegado, porque por lo general somos las últimas del grupo. Miramos la cancha y estaban trotando un segundo cross, siendo que el profe había dicho "troten UN cross." seguimos elongando. Sacamos una pelota y nos pusimos a jugar entre las dos, yo cantaba "Que no caiga, que no toque el suelo, así es, este juego" mientras la Clau se reía y me contagiaba porque nunca antes había escuchado la famosa canción del CDF. Separación por equipos. Maldita suerte de la capitana del mio, jugamos primero. Fui arquera, no quería correr. El segundo equipo nos saco, con un gol que no tape de piro estúpida xd. Nos sentamos al borde de la cancha, que a todo esto era una de las sintéticas que como que reflejan el calor y hace que el ambiente sea una verdadera parrilla. Nos sentíamos como chicharrones y peor. Un asado tenía menos calor que nosotras. Al tercer partido, jugué por fin, de hace mucho tiempo, en cancha. No destaque, pero tampoco me mande ninguna caga. Fue rico. 


Salimos de deportes, la bebida típica después del deportivo con Rubí, cambiarnos de ropa y una rica conversación después con la Paloma, Emilio y mi Peter. Salió Rubí de su teológico, nos fuimos al metro, después de un incidente con una botella de agua xd.


Llegue a mi departamento, amurrada con mi abuela por una estupidez, mi almuerzo. Yo quería lasaña, no había en el local, ella compró reineta con arroz. Lo reconozco, es exquisito, pero yo, la perla xd, quería lasaña. Me la comí igual, tenía mucha hambre. Después dormí. Al despertar pensé "Si hubiera comido lasaña, habría sido igual que Garfield." jajaja. Me llamo Seba (el me despertó). Salíamos de Santiago antes de lo previsto, a las 7 tenía que estar en Escuela Militar. 


Salí de mi depa, casi que corrí. Me perdí en Escuela, Seba se desespero explicándome, pero finalmente, llegué xd. Hablé con la Pali, harto rato, esperando que Seba que estaba en un taco estúpido cerca del Parque Arauco y a Peter que venía de su cerro. Chuk jugaba. Llegaron, ordenamos las cosas, nos demoramos un rato. 


Para terminar, ahora vengo en el auto, con Chuk, el chiguagua de Seba al lado, con mi Peter y con Seba. Cote me odia por partir tan tarde. Solo quiero llegar.  

jueves, 4 de noviembre de 2010

Santa Cruz

4 de noviembre. Como se pasan los días. Y todos estos días he tenido el maldito problema del tiempo que me queda para escribir. Maldito sueño, malditas siestas, estúpido tiempo que no me alcanza. Además, no quiero que pase tan rápido. ¿Puedo quedarme con 18 un tiempito más?

Mañana me voy a Santa Cruz, y lo único que quiero es estar allá. Es que no sé, no es porque acá este mal o algo por el estilo, pero lo que pasa es que no hay nada como mi ciudad y estar en ella con mis amigos, sobre todo si ahora puedo llevarme mi mejor parte de Santiago para allá y unirlo con mi Santa Cruz. Que rico es que tus amigos te apañen a todas. 

Simplemente estar en Santa Cruz, me hace feliz.
Si alguien que me lea no conoce Santa Cruz, creo que se ha perdido de mucho. Quizás no le encuentre mucho brillo si va por el día, solo, sin la compañía necesaria para sacarle jugo, porque de verdad, con los precisos, Santa Cruz se ve de otra manera, especial. Es el mejor lugar donde puedes estar en cualquier momento del día. Imagínate: mañana, con o sin caña, despertando en vez de con el ruido de autos, con el canto de pájaros; tarde, tirado a la sombra en el pasto de la hermosa plaza de Santa Cruz, con una rica conversación, y quizás con un helado artesanal de la Panificadora; tarde-noche, con tus amigos o en tu casa, planeando la estrategia de la noche; y por último, una noche de carrete inolvidable, por pequeño que sea, ya que todos tienen algo especial, ese algo que solo tiene Santa Cruz y su gente. No sé, simplemente lo amo.

El que sabe sabe ¿o no?

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Elecciones

Puedo escribir de cualquier cosa, gran conclusión, pero lo más triste, es que lo descubrí hoy jaja. Es que lo que pasa es que me dí cuenta de que tengo tantas cosas de las que quiero hablar que no sé, jajaja. Tengo dos entradas sin publicar, en borradores, con solo el principio y la idea de hacer algo lindo, pero no sé cuando lo haga. 

Ya filo, pasamos al tema de hoy, que será... La nada xd. No mentira, creo que me voy a política, o algo parecido a eso, porque de política en sí, no hablaré. 

Mi universidad está en pleno tiempo de elecciones, ahora de FEUC, Consejero Superior, Consejero Territorial y algo de la Reforma, de ese último no estoy muy informada. Ayer, para votar informada y no votar por la lista de Caridad, como tenía contemplado antes, fui al famoso debate de las listas. Entre ellas están: 
  • Caridad
  • Solidaridad
  • Oi
  • 1a
  • NAU

Obviamente, cada uno representa cierta tendencia política, incluso los apolíticos están presentes, aunque no lo crean jaja. 

Creo que algo de lo que más me molesta de la política es ese afán que tiene cada partido de sobresalir tirando mierda a los demás, comparando las cosas que ellos están haciendo bien y en la que los demás se equivocaron, destacando las malas estrategias de los otros, para continuar alabando la propia ¿Qué tiene eso de productivo? Está bien querer que la gente sepa que haces las cosas bien, pero no hay porque destruir a los demás, sin siquiera darles la opción de poder crecer, cambiar y renovar todo lo que no está bien. Ser constructivos, no destructivos, creo que la política es más así. En el debate, si uno atacaba, el otro devolvía con el doble de furia, sobre todo NAU, que por cada idea de las listas, trataban de achacarlo todo, refregando sus errores. No fue la única lista que hizo eso, lo hicieron todas en cierto punto, pero ellos fueron los que con más furia daban su opinión y hasta la imponían en la sala, o por lo menos yo sentía eso, porque estaba rodeada de partidarios del NAU, incluso, al lado del actual presidente de la FEUC, que también es NAU. Con cada respuesta que no les gustaba, comenzaban a abuchear, a alegar, sin siquiera entrar a escuchar la respuesta. No me gustó eso. Insisto, los otros también lo hacían, aunque debo decir que el Oi siempre se mostró tranquilo, sin ganas de discutir, abierto a las opiniones de los demás, dando esa instancia a aprender. Es que, puedes tener buenas ideas, pero siempre, siempre, hay algo que mejorar. Una crítica constructiva, complementar tus ideas con la de los otros, ¿Qué pierdes con escuchar? Rayos, me da mucha rabia que haya gente que no sepa escuchar y solo pelear. Por eso, por esa oportunidad que nunca se dan, por esa crítica constante entre partidos, me carga la política, aunque ahora opino más. Último comentario, me encantaron muchas de las propuestas de los candidatos, cada uno tenía su punto fuerte.

Jajajaja, media vola politiquera xd. Quién lo habría pensado de mi. Ya no quiero hablar más de esto en un tiempo. Esto de las elecciones me calentaron la cabeza. 

martes, 2 de noviembre de 2010

Inútil

Me paso lo mismo de ayer y odio eso. No puedo escribir cosas productivas ni entretenidas ni interesantes, pero por lo menos no pierdo la apuesta. 

Hoy creo que dedicaría, si tuviera tiempo, una entrada a las elecciones de la FEUC 2011, y creo que en algún momento lo haré, porque hay más de un punto que me desagrada y otro que me gusta. No sé, es algo interesante. Pero no hay tiempo así que a ahorrar palabras.

Ahora me encuentro cargando, a la velocidad de la luz, una película que tengo que ver para un ramo de la U y creo que si un caracol estuviera "corriendo" ´para hacer andar mi internet, sería mucho más rápido. Además como sal con lechuga y limón. Conste, es SAL con lechuga.

Mañana trataré de escribir algo más inspirado y más útil para mi vida. Por hoy me despido de ti blog y de quien quiera que me lea.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Rápido

Si, tengo que escribir rápido. Me queda poquísimo para terminar el día y tengo que publicar algo antes. Sé que podría escribir algo bueno y relativamente largo en estos minutos, pero mi atención no dura mucho localizada en una sola acción, así que me distraigo y me voy a hacer otras cosas, como hablar por MSN, ver mi Facebook o revisar el correo de la U, lo típico.

Hoy fue un buen día. Despierto, recordando todas las anécdotas de la noche anterior (entre ellas un exilio temporal del Alma) para continuar con un viaje con Seba Parrao y una tarde filete, llena de risas y shoping.

Ya. Creo que eso será por ahora. Mañana cuento mi noche Hallowinística.