jueves, 30 de septiembre de 2010

El mejor septiembre de todos

La felicidad está en cada detalle.  El sol brilla en mi vida y mil
estrellas lo iluminan cuando lo necesita. ¿Qué más puedo pedir?
Se va el mejor mes, completito, con todos sus altos y bajos, que he tenido en mucho tiempo. Creo que es uno de los mejores que recuerdo en estos momentos. Bueno, en verdad tampoco me quejo del enero de este mismo año, que fue realmente genial. Pero el punto, es que este mes, ha sido buenísimo. No quiero que se vaya, pero faltan solo unos minutitos para que se termine.

Quiero que esta racha de buena suerte y buenos momentos siga, que todo continúe tal como está y vaya en ascenso, mejorando; que siga rodeada de la gente que tengo a mi lado y la que se ha agregado a mi vida siga ahí, cada vez más cercana. 

Siento que la vida me sonríe en todo momento y que cuando me achaco es solo porque cierro los ojos, sin querer mirar lo que tengo al frente, que es puro amor y felicidad. No me puedo quejar de nada.

¿Qué más puedo decir? Soy afortunada y lo agradezco con todo mi corazón, sobre todo a todos los que me rodean, que hacen que la vida sea la más linda experiencia que alguien pueda tener. Sobre todo gracias a mi partner eterno y uno de mis mejores amigos, que hace que todo se vea más colorido que nunca, Cote.

Adiós Septiembre, nunca te olvidaré.

1 comentario:

  1. un "buen" mes no queda un poco chico para el gran septiembre que tuviste?? ... septiembre fue un mes la raja, sin embargo, creo que octubre se viene bastante mejor ... pondría las manos al fuego por ello.

    cuidate cotinga, te quiero ene ;)

    ResponderEliminar