Si, lo sé: todas las entradas que he publicado son más que nada depresivas o simplemente con un aire que hace pensar que “algo” va mal y (aunque eso no sea solo una coincidencia) la verdad es que mi vida gira y se enfoca en torno a las cosas buenas, pero parece que este blog quiere ser depresivo a pesar de los colores que quise impregnarle y, simplemente, este espacio sirve demasiado para un “vómito” literario de sentimientos. Pero, ¿les tinca si hoy me descargo con buena onda? Siempre es bueno cambiar.
Bueno, en la vida siempre todo se divide en dos: lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro, lo liviano y lo pesado, perder o ganar. Creo que en este tiempo mi energía se ha ido enfocada a ganar (aunque siempre existen las excepciones) pero la idea es que esto se mantenga y lo ganado se duradero, imperecedero y bueno, cosa que después no sufra por una perdida que no tenía contemplada ni por casualidad.
Creo que no queda clara mi felicidad, que derrocho realmente en persona, al haber ganado, al haberme dado cuenta que en vez de haber perdido lo que creía no era más mío, seguía y sigue siendo igual o más mío que nunca, o sea, sigue ahí, fuerte como nunca. Además, tengo otras energías que se han agregado y otras, fortalecido, así que, realmente, creo que no me puedo quejar por nada. El sol brilla en mi vida y mil estrellas la iluminan cuando lo necesita ¿Qué más puedo pedir?
Siempre hay tiempos para todo, como sufrir, llorar, enrollarse y etcétera, pero hoy… hoy es tiempo de ser feliz.
![]() |
Look at the stars, look at they shine for you ♥ Lion king, the best! |
tiernucha (L) sigue así :)! cualquier cosa tu sabes que estoy yo acá :D!
ResponderEliminar