jueves, 17 de noviembre de 2011

Último minuto

No puede pasar Noviembre sin que yo escriba aunque sea una línea. 

Creo que este año he tenido el cumpleaños más destruido del mundo, con 4 celebraciones cuaticas (2 previas, 1 el mismo día y otra 5 días después). No puedo quejarme, bueno, puedo, pero no quiero, porque estuve con gente que amo, hice estupideces, cosas cuerdas, cosas buenas, cosas malas, travesuras y cosas por el estilo jajaja. Una celebración al más puro estilo de "Cota Abba".

Una cosa que me llama la atención de mi misma, que a pesar de ser un desastre, siempre tengo que justificar mis entradas porque me carga que se vean desordenadas xd... Algo que tenga orden en mi vida, ¿no?

Hablando de desastre, esta semana, en How I Met Your Mother, uno de los diálogos me llegó mucho. 

Robin: I'm such a mess... Why do you even like me?

Like absoluto. Aunque habían 2 interesados en estar con Robin. Yo no tengo ni perro que me ladre (sin desmerecer a Copito, a Canelo, a Eiken o a la Maya) pero igual soy un verdadero desastre. ¿Me querrás así? Eso espero.

En otras noticias: renuncio. 

Y para finalizar 3 cosas:

  • "Ya filo, si supongo que siendo el medio texto nadie lo va a leer entero." Fail xd
  • Cuaticas esas mariposas que uno siente cuando "x" persona te habla por facebook, MSN, o lo que sea. Es entretenido xd.
  • En esta entrada se demuestra el grado de dispersión que tengo.
Sin nada más que agregar me despido, hasta una próxima entrada.

P.D. parece un noticiero de mi vida, con datos freaks y noticias, hasta con la noticia central, que sería como la portada jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario