miércoles, 23 de mayo de 2012

Quisiera componer

Siempre que escucho música, siento que me han quitado las palabras que nunca encontré y las han puesto en esas malditas frases que tanto llegan y me hacen tener unas estúpidas ganas de componer una canción, en la que no solo me lleguen un par de frases o más, si no que esté llena de un sentimiento absolutamente mío, pero cuando me pongo al frente de una hoja, de un teclado, no sale nada. Quizás es porque, simplemente, cuando escribo algo que no me gusta, me rindo de inmediato. Es probable que las canciones deban ser más saboreadas y menos espontáneas, pero como no es así como se sienten ni suenan, entonces por eso es que mi impaciencia se activa y al primer intento, lo dejo.

Que terrible. No sé porque me gusta tanto esto del arte en general. Dibujar, escribir, cantar... Siempre voy a tener muchas de mis "obras de arte" escondidas solo para mi. Siempre estarán esas ganas implícitas de saber si son buenas o no pero, en algunas ocasiones, gana aquella privacidad que tienen éstas, de que después, al reencontrarlas entre miles de papeles o en medio de un cuaderno antiguo, me doy cuenta que no serían tan especiales si las hubiera mostrado públicamente. No sé, simplemente no son para eso, desde que fueron concebidas hasta, quizás, siempre. 

Ahora escucho música, y quiero... quiero... quiero...

Quizás ni siquiera yo entienda esto cuando lo lea en el futuro.




Cada vez que leo esto y veo lo mal redactado que está, me da cosa xD

martes, 22 de mayo de 2012

Sin palabras

Aquí voy.

No sé sobre qué escribir, pero simplemente sé que quiero hacerlo. Quiero no solo escribir, quiero votar, derrochar, malgastar el tiempo en estas palabras que pueden resultar inútiles a los ojos de cualquier lector. No tengo idea sobre qué terminaré hablando, pero por lo menos ya empecé. Quiero seguir. Si.

"No te metas en las patas de los caballos de nuevo". Creo que ese es el mejor consejo que me han dado en este último tiempo, ahora lo difícil es seguirlo. Es conseguir evitar. Soy pésima para eso. Voy a tener que condicionarme, de alguna manera, y si alguien que lea esto se le ocurre alguna forma de hacerlo, por favor hágame saberla. 

Que extraños se hacen los reencuentros de repente y que extraño es que no pueda evitar hablar de ello. No quería hacerlo, no sabía que tanto podía sentir con ello. Simplemente, no sé nada. Bueno, casi nada. Sólo sé que sentí, recordé, y con cierta melancolía sonreí ante la situación. Que extraño volver a sentir, poder hablar, sonreír, pero hacer como si fueras un completo extraño. Si. Raro. De nuevo, no sé. Este último tiempo justamente te había recordado tanto, y justamente por eso no estaba preparada para verte de nuevo. Todo pasa por algo, ¿no? Solo puedo decir, que me porté bien. Jajaja, excelente.