martes, 9 de agosto de 2011

Dispensable

Bueno, después de un rato de pensarlo (1 minuto) acabo de cerrar mi facebook. ¿Por qué? No sé, no lo quiero más por un tiempo; quizás dure 1 día, una semana, 1 mes (poco probable) pero filo, ya está hecho y cuando quiera lo deshago. Si total, mi facebook no es una cosa de vida o muerte, ni para mi, ni para nadie.

Hoy ha sido un día de no hacer nada, solo me deja más tiempo para pensar y ver muchos capítulos de Greek :). Hoy hubo marcha, y aunque ya no sé qué pensar de todo lo que está pasando en ciertos tipos de manifestaciones, para ser exacta las violentas, creo que igual me hubiera gustado ir, es bacan manifestarse de una forma tranquila y solo con añoranzas de cambiar lo que está mal.

Otro punto aparte de todo esto, que es por lo que estoy escribiendo, es que me siento sumamente innecesaria. Creo que no le hago falta a nadie, podría irme sin que nadie lo notará, o quizás si, pero un par de meses y ya no haría falta. No es algo que me guste sentir, pero es verdad que es así, hasta pruebas de ello tengo, y que más da, voy a vivir con eso. Quizás hasta más tarde me arrepienta de escribir esto, pero si lo siento y necesito donde decirlo, qué mejor que mi blog, que con poca frecuencia de visitas, no corro riesgos de que me reten ni nada... Prometo escribir algo más alegre cuando me sienta así. Por ahora, sería.