Woow... Mucho tiempo sin pasar por mi blog y creo que me hacía falta escribir.
Como siempre, el revoltijo en mi cabeza y mi corazón nunca me deja tranquila, pero es parte de la vida ¿Qué sería de esto sin emociones? ¿Viviendo roboticamente? Creo que prefiero gritar mi rabia al mundo, llorar mis penas, cantar mis alegrías, que tan solo limitarme a respirar y llevar un estilo de vida normal, armónico y funcional. Lo maquinal, definitivamente, no es lo mío. Me di cuenta el otro día, en un viaje excelente que hice con un grupo de amigos de la U, que ese no es mi estilo de vida, que tengo que sentir para actuar, que cuando pienso mucho las cosas, me arrepiento de no hacerlas a tiempo o, simplemente, no hacerlas. Malditas inseguridades ¿A quién le faltan? Mejor dicho, ¿A quién no le sobran? Mueran.
![]() |
Si, ahí está mi lugar |
Pero, ¿qué sería de la vida sin sentir eso, aunque sea en lo más mínimo? ¿Qué sería de la vida si no pudieras sentir aquel cariño en tu interior que hace que le grites a una persona "¡TE QUIERO!" o "¡TE AMO!" no por simple costumbre, si no porque el sentimiento inunda tu corazón? ¿Qué gracia tendría si no pudieras reventar y sacar toda la pena de tu interior con un amargo llanto? No sé, no puedo imaginar mi vida sin eso y sin tantas cosas... Bueno, no sé, simplemente no sé.
No estoy criticando a nadie, que no se mal entienda, solo doy mi percepción de la vida, de MI vida, que a pesar de que está llena de errores que mejorar, está llena de sentimientos que quiero seguir sintiendo.